Estaba metiendo a un niño en un coche y casi ocurre una tragedia en el centro de Albacete

Herido un hombre de 41 años en Albacete

Agentes de la Policía Local de Albacete intervinieron el pasado viernes en la capital manchega tras un suceso que por fortuna se saldó únicamente con un herido leve, ya que por la naturaleza del mismo pudo haber acabado de manera mucho más trágica y con consecuencias mucho peores.

Según han argumentado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 21.30 horas y se dieron en la calle Teodoro Camino, donde un hombre de 41 años se encontraba metiendo a un niño en un coche que estaba estacionado y lo hacía por la puerta trasera del vehículo que estaba en el lado de la calzada; indica la Policía Local.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Accidente de tráfico en Albacete

Las mismas fuentes añaden que en este instante, otro coche que circulaba por la vía varió su trayectoria e impactó contra el hombre que estaba asegurando al niño en el vehículo estacionado, chocando además también el vehículo que iba en movimiento contra la puerta abierta del turismo parado.

A consecuencia de los hechos, el hombre que acomodaba al niño resultó herido, tal y como han explicado fuentes de la Policía Local de Albacete.

Además de los ya referidos daños personales, también se produjeron materiales de diversa consideración; concluye la Policía Local de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba