Esta chica de 27 años se fue de su casa en Albacete a pesar de tenerlo prohibido

Estaba condenada a cumplir arresto domiciliario en Albacete

La Policía Local de Albacete investiga a una mujer de 27 años tras haberse ido de su casa y encontrarse ausente cuando los agentes se personaron en la misma para comprobar que cumplía la condena que le fue impuesta por un juez y que la obligaba a permanecer bajo arresto domiciliario.

Así lo ha indicado la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron ayer domingo, 4 de diciembre, y se dieron en una vivienda de la calle Marqués de Villores, donde la chica debía permanecer confinada y permanentemente localizada durante las 24 horas tras decidirlo así la Justicia y ser condenada a ello.

Palacio de Justicia de Albacete
Palacio de Justicia de Albacete

Estaba ausente cuando se personó en su vivienda la Policía Local de Albacete

Entre las muchas funciones que realiza la Policía Local de Albacete está la de comprobar que las personas condenadas bajo este tipo de sentencias las cumplen, personándose por sorpresa en las viviendas en las que estas personas deben permanecer localizadas siempre.

En el caso de esta chica, cuando los Policías se personaron en su vivienda, se había ido de la misma y por tanto se encontraba ausente e incumpliendo la decisión judicial.

Por ello, la Policía Local de Albacete elevó a la joven a la calidad de investigada y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de quebrantamiento de condena de localización permanente y tendrá que ser de nuevo la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de la joven al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba