El Ayuntamiento de Almansa y los hosteleros firman un convenio de colaboración por valor de 10.000 euros

En la mañana de este lunes, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al concejal de Turismo y Comercio, Alfredo Calatayud, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, David Jiménez, renovaban el acuerdo de colaboración.

El equipo de gobierno es consciente de la importancia que tiene para la economía de Almansa, la promoción del turismo y de la gastronomía y considera que debe hacer un esfuerzo en ese sentido. Por ese motivo, el Ayuntamiento se suma a las iniciativas de la APEHT para ayudar al sector empresarial de la hostelería y el turismo.

El importe de la subvención a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo es de 10.000 euros.

Entre las actuaciones que recogerá este convenio destacan la creación de la marca “Almansa gastronómica”, una campaña de publicidad en redes sociales y medios de comunicación promocionando la marca y las jornadas gastronómicas, y la contratación del YouTube “Cenandoconpablo”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba