El Albacete tratará de redimirse de la última derrota ganando al Zaragoza

El Albacete recibe mañana al Zaragoza en el Carlos Belmonte a partir de las 21:00 horas

El Albacete tratará de redimirse de la última derrota del pasado sábado ante el Mirandés (4-2) buscando una victoria frente al Zaragoza, equipo al que recibe mañana en el Carlos Belmonte a partir de las 21:00 horas.

Los pupilos de Rubén Albés confían en que el tropiezo en Anduva se debiera a un hecho “puntual” y volver a “mostrar esa solidez defensiva que nos ha caracterizado en el inicio de liga”, tal y como declarado el delantero Higinio tras el partido.

Los blancos han encajado más goles en las últimas cinco jornadas -catorce- que en las primeras diez citas ligueras en las que se mostraron más férreos guardando su portería, recibiendo solamente diez tantos en contra.

El Albacete Balompié buscará “soluciones para no cometer errores”

El técnico blanco, Rubén Albés, ha asegurado este lunes en rueda de prensa que el principal problema del último choque lo tuvieron en la defensa de los contraataques y que, por ello buscarán “soluciones para no cometer errores que no son habituales en nosotros”.

Lo más probable es que el preparador gallego, que ha programado una sesión de entrenamiento para esta tarde, vuelva a cambiar su once inicial, al que podrían regresar el meta Bernabé, el central francés Boyomo o el lateral Julio Alonso.

Alineación probable: Bernabé, Álvaro, Boyomo, Djetei, Julio Alonso, Duba, Riki, Olaetxea, Maikel Mesa, Rubén Martínez e Higinio. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba