Angustiosos momentos tras lo ocurrido con un usuario de una residencia de ancianos de Albacete

Se había extraviado y fue localizado por la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado del final feliz que tuvo un incidente ocurrido ayer domingo, 4 de diciembre, con un hombre de 74 años que es usuario de una de las residencias de ancianos de la capital.

Los hechos ocurrieron a las 13.10 horas y estuvieron ubicados en uno de los tramos de la Circunvalación, concretamente en el que se corresponde con la calle La Roda, donde el hombre fue localizado por los agentes de la Policía Local de Albacete tras haberse extraviado de una residencia de ancianos.

Tiempo antes, a la Jefatura Superior de la Policía Local de Albacete llegó la alerta en la que se indicaba que el hombre había salido de la residencia y que no había regresado.

Policía Local de Albacete / Foto de archivo

Dispositivo de búsqueda de la Policía Local de Albacete

Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete montó un dispositivo de búsqueda tras contar con una certera descripción del hombre extraviado y las labores de rastreo dieron sus frutos, siendo localizado en la calle La Roda; tal y como han argumentado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

Fueron los propios agentes de la Policía Local de Albacete los que trasladaron al hombre a la residencia de ancianos de la que es usuario en el coche patrulla.

Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales; concluyen desde la Policía Local de Albacete.

Hasta que el hombre fue localizado, se vivieron tensos momentos cargados de angustia ante el desconocimiento de su paradero y su estado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba