Rubén Albés: “El Albacete se ha llevado hoy un buen bofetón en toda la cara; toca tragar veneno”

El entrenador del Albacete, mosqueado con sus pupilos

Como es habitual tras cada partido que juega el Albacete Balompié, su entrenador pasó por sala de prensa para hacer una valoración del partido de los blancos.

Tras el duro correctivo recibido por el Alba en Miranda de Ebro, Rubén Albés argumentaba ante los micros que “la sensación es que hemos tirado 45 minutos a la basura porque nos superaron en todo, ritmo, intensidad, etcétera. Ante la alta presión del Mirandés nunca nos sentimos cómodos y además, el conjunto local tuvo un gran acierto de cara a portería. En la segunda mitad fuimos mejores, pero no nos dio para sumar nada”.

El entrenador del Albacete añadía en la sala de prensa de Anduva que “hoy en defensa no estuvimos ni seguros ni fiables. Hoy es un día para tragar veneno y no hablar demasiado. Hay que asumir que hemos hecho muchas cosas mal y tenemos que pensar ya en el siguiente partido”.

Albés reconoció que “estamos encajando muchos goles en los últimos partidos y tenemos que reflexionar en una parcela en la que éramos más sólidos. Hoy en las transiciones defensivas fuimos muy flojos y eso se paga. Además, el partido requirió un esfuerzo al que nosotros no llegamos en ningún momento. Repito, hoy es un día para tragar veneno, asumir, y saber que tenemos que trabajar mucho más”.

Un lance del Mirandés – Albacete

El Albacete, irreconocible

El entrenador del Albacete manifestó también en sala de prensa que “en muchos momentos no hemos sido reconocibles y no hemos sido el Albacete que hemos sido en muchas ocasiones anteriores. La primera parte fue practicante nula para nosotros. Vuelvo a decir que hoy hay que tragar veneno y espero que el martes ante el Zaragoza volvamos a ser nosotros”.

El Albacete de este sábado fue tan poco Albacete que hasta el gol a favor pudo venirle mal. “Hay veces que sientes que eres demasiado bueno, otras que hace frío, otras que no llega… incluso, creo que el gol a favor nos ha perjudicado. Hoy nos hemos llevado un bofetón”.

Para finalizar, Albés concluyó diciendo que “me encargaré yo personalmente de que lo de hoy no nos afecte ante el Zaragoza el próximo martes”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba