Riki reconoce que el Albacete se va de Miranda con cara de tonto

El '18' del Albacete abrió el marcador en Anduva

El goleador del Albacete en Anduva atendió a los medios de comunicación en zona mixta a la finalización del encuentro ante el Mirandés.

Decía Riki ante los micros de la prensa que “hoy ha sido un mal día y hay partidos en los que pasan estas cosas. Ellos se han sentido muy cómodos y nos han hecho 4 goles; nos vamos con cara de tontos”.

El ’18’ del Albacete añadía que “no sé si el gol nos vino mal o no… hay veces que un gol te da exceso de confianza. No lo sé”.

Riki celebrando el 0-1 del Albacete en Anduva

El Albacete no estuvo bien

Reconocía el centrocampista asturiano del Albacete que “no hemos estado bien, ellos fueron mejores. Ahora toca limpiar la mente lo antes posible y pensar ya en el Zaragoza. La derrota de hoy pesa, aunque la situación en la tabla es cómoda, pero hay que ganar al Zaragoza para quitarnos la sensación de hoy porque es muy mala”.

Riki no se escondía a la hora de asumir que “tenemos que volver a ser sólidos atrás porque las labores defensivas son de los once que están en el campo, no solo de los defensas”.

Para finalizar, el autor del gol del Albacete en Anduva decía que “hoy me estrenaba como goleador con el Albacete y no me llevo el mejor recuerdo. Tras la derrota, el vestuario está dolido porque de haber ganado aquí habría supuesto un golpe encima de la mesa, pero fuimos peor que el rival y no pudimos ni supimos evitar la derrota”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba