Muere una mujer de 58 años y su nieta de 6 resulta herida muy grave en Castilla-La Mancha

Atropelladas en Camarena (Toledo, Castilla-La Mancha)

Trágico suceso el ocurrido este sábado en la localidad toledana de Camarena (Castilla-La Mancha).

Los hechos han ocurrido a las 18.28 horas y se daban en la calle Maestros del citado municipio de la provincia de Toledo, donde una mujer y su nieta, de 58 y 6 años de edad respectivamente, fueron atropelladas por un vehículo; han informado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

1-1-2 Castilla-La Mancha
1-1-2 Castilla-La Mancha

Murió tras este suceso en Castilla-La Mancha

A consecuencia de los hechos la mujer murió y la niña, nieta de la fallecida, resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital de Toledo en una UVI móvil para intentar salvar la vida de la pequeña. Según el 112, la niña fue evacuada en estado muy grave.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y no ha trascendido qué tipo de vehículo fue el implicado en el atropello, aunque diversas fuentes oficiales argumentan que los daños en las víctimas son muy elevados para haber sido un coche o una moto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba