Higinio, delantero del Albacete: “Estoy muy enfadado”

El Albacete fue una caricatura de sí mismo en Anduva

El ’12’ del Albacete no se mordió la lengua en sala mixta a la hora de reconocer ante los micros de la prensa que lo ocurrido en Anduva le había molestado mucho personalmente.

“Estoy muy enfadado”, comenzaba diciendo Higinio, que añadía que el Mirandés “es un rival de nuestra pelea y hemos perdido una oportunidad de distanciarnos de la zona de abajo. Me voy muy enfadado de aquí”.

Añadía el delantero de Calasparra que “hoy no hemos sido nosotros, no hemos sido el Albacete y lo digo porque así lo he sentido en el campo. Antes éramos más sólidos en defensa y ahora nos está costando. Tenemos que recuperar esas sensaciones porque estamos encajando goles con facilidad. Eso es trabajo de todos, desde mi persona que soy el primero que defiende hasta el portero”.

Once titular del Albacete en Anduva

“El vestuario del Albacete no es de madera, tiene sentimientos y por eso estamos cabreados”

El delantero del Albacete argumentaba también que “hay que ver el vídeo y trabajar, trabajar y trabajar. Lo mejor es que el próximo partido llega en tres días” y añadía que “una mala tarde la puede tener cualquiera y es mejor tenerla con 25 puntos en el casillero. Estar cabreado significa que el equipo no es de madera y que lo siente. Hay que resetear la cabeza y derrotar al Zaragoza sea como sea”.

Para finalizar, Higinio explicaba que “en el descanso hemos hablado de que no podíamos seguir así y que necesitábamos cambiar el chip”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba