El Albacete visita al Mirandés con una única baja

El Albacete buscará "dejar la portería a cero en Miranda de Ebro"

El Albacete viaja este viernes a Miranda de Ebro donde mañana, sábado, se enfrenta en ‘Anduva’ (18:30 horas) al Mirandés con la única baja del central Javi Jiménez y con la pretensión de poner más tierra de por medio con un rival al que aventaja en nueve puntos.

La victoria del pasado fin de semana ante el Racing de Santander puso fin a una racha de cinco encuentros sin vencer del cuadro ‘blanco’ con la que volvió a asentarle en la zona ‘segura’ de la clasificación de Segunda división, en la octava plaza, con 25 puntos.

El conjunto manchego cuenta con el debe de haber encajado los mismos goles (10) en las cuatro últimas jornadas que en las trece primeras, circunstancia que trata de arreglar el técnico, Rubén Albés.

El Albacete buscará “dejar la portería a cero en Miranda de Ebro”

“Buscaremos dejar la portería a cero en Miranda, aunque no es un tema que me preocupe en exceso, pero sí es el momento de que el bajo volumen ofensivo en contra se certifique sin recibir goles”, ha manifestado el preparador gallego.

Un partido del Albacete Balompié / Foto: Ángel Chacón

Será “difícil”, según el entrenador norteño, porque enfrente espera a “un equipo con ritmo muy alto, como suelen ser los de Etxeberría, que tratan de apretar y defender lo más cercano posible a tu portería y que cuando roban ahí arriba son un equipo desequilibrante”, ha opinado.

Albés recupera para la cita de ‘Anduva’ a los defensores Álvaro Rodríguez y Boyomo, ausentes la pasada semana por sanción federativa, y sólo cuenta con la baja por lesión del central Javi Jiménez, lo que le ha obligado a dejar a un jugador sin convocar por decisión técnica: Reymao.

El portugués tiene muchas posibilidades de salir del seno de la primera plantilla blanca en el mercado invernal toda vez que ni siquiera ha jugado en liga, aunque sí en Copa del Rey.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba