Complicaciones en algunas carreteras de Castilla-La Mancha en la primera tarde del puente de la Constitución e Inmaculada

Las complicaciones en las carreteras por la densidad del tráfico y varios siniestros viales continúan en la tarde de este viernes al inicio del puente de la Constitución y la Inmaculada, para el que están previstos 13,5 millones de desplazamientos por carretera.

Según ha informado el boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogido por Europa Press, en torno a las 17.30 horas, dos accidentes en Madrid complican la entrada a la capital: uno en la M-607 en el entorno de El Goloso y otro en la M-40, a la altura de Coslada, en sentido A-2. Además, otro siniestro se ha registrado en Cuenca, en la A-3 a su paso por Tarancón en dirección Valencia.

Dispositivo especial de Tráfico

Al margen de estos incidentes, también hay dificultades en la salida de la capital por la A-4 en el entorno de Pinto y A-42 a su paso por Getafe por accidentes ya resueltos.

En Barcelona, Tráfico destaca las complicaciones en la AP-7 en Barberà del Vallès y Sant Cugat del Vallès en sentido Tarragona; en Valencia, en la AP-7 en Godella en dirección a Alicante; en Málaga, en la A-7 a su paso por Nueva Andalucía en dirección Cádiz.

Ya en Guipúzcoa, la AP-8 presenta dificultades en el entorno de Irún en sentido Francia; en Gran Canaria, en la GC-1 a su paso por El Goro en sentido norte; y en Tenerife, la TF-5 en La Laguna en dirección Tacoronte.

Tráfico ha puesto en marcha este viernes 2 de diciembre a las 15.00 horas y hasta la medianoche del domingo 11 de diciembre el dispositivo especial con motivo de las festividades de ámbito nacional de la Constitución y de la Inmaculada.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba