Albacete prepara unas ‘Precampanadas’ en la Plaza del Altozano

Fiesta en la Plaza del Altozano para despedir anticipadamente el 2022

Albacete podría vivir este año unas campanadas muy especiales, y es que el Ayuntamiento está planeando ofrecer unas “precampanadas” en la Plaza del Altozano.

MÚSICA EN DIRECTO EN LAS PRECAMPANADAS DE ALBACETE

Según ha podido conocer El Digital de Albacete, el Ayuntamiento de la capital sigue trabajando en ofrecer acciones novedosas esta Navidad en la ciudad que se sumen al exitoso túnel de luz y sonido.

Iluminación de Navidad de Albacete 2022

Así, además de una amplia oferta cultural, el consistorio de la capital plantea llevar a cabo una iniciativa que ya tiene éxito en otras ciudades, como por ejemplo Salamanca. Se trata de las conocidas como “Precampanadas”.

El evento, que se llevará a cabo días antes de Nochevieja, se celebrará en la Plaza del Altozano y contará con música en directo y diferentes actividades para el disfrute de grandes y pequeños. 

La fecha, todavía por confirmar, es una de las incógnitas de este evento, así como las bandas participantes y alguna sorpresa más que será desvelada en los próximos días.

Se espera que este evento sea multitudinario y ofrezca una alternativa cultural y de ocio para vecinos y visitantes durante la Navidad en Albacete.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba