Una concejal que no es del PP, pillada en el acto de Feijóo en Albacete

El Digital de Albacete capta una imagen curiosa en el acto de Feijóo

Este jueves el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha protagonizado un acto público en Albacete junto al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

El acto, celebrado en el Edificio Polivalente de la Universidad de Castilla-La Mancha en Albacete, ha congregado a más de 500 personas, entre las que el objetivo de El Digital de Albacete ha captado la presencia de una concejal del Ayuntamiento de Albacete que no pertenece al Partido Popular.

María Teresa García Arce en el acto de Feijóo

María Teresa García Arce, concejal no adscrita y electa en los anteriores comicios en la lista de Ciudadanos, ha estado presente en el acto de PP de Albacete como público, un hecho que llama la atención y que para algunos evidencia su total conexión con los ‘populares’ de Albacete y aumenta los rumores sobre su posible presencia en las listas de PP a las municipales del próximo mes de mayo.

Arce ha escogido un lugar apartado, en una esquina, pero no lo suficientemente oculto para que nuestro fotógrafo, Ángel Chacón, la haya detectado entre más de medio millar de personas.

NO VOTÓ A EMILIO SÁEZ Y FUERA DE CIUDADANOS

Maria Teresa García Arce ha sido una de las protagonistas de la legislatura en el Ayuntamiento de Albacete, ya que la edil dejó Ciudadanos tras incumplir la formación naranja el pacto que tenían firmado con ella por el que debería formar parte de la corporación de la Diputación provincial en el ecuador de la legislatura, algo que no cumplió Ciudadanos Albacete.

García Arce tampoco estaba de acuerdo con ceder la alcaldía a Emilio Sáez, de hecho no votó a favor Sáez en el pleno de toma de posesión del alcalde de Albacete cuando recogió el testigo de Vicente Casañ.

En los últimos meses el rumor del acercamiento de García Arce al PP ha crecido en los mentiremos políticos, una situación que sin duda dará más que hablar tras la foto captada por El Digital de Albacete en la tarde de hoy.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba