Previsión meteorológica para Albacete, viernes 2 de diciembre

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso en Albacete y poco nuboso con intervalos de nubes bajas en el resto disminuyendo a mediodía a poco nuboso en el nordeste y desde el final de la tarde en el resto de la Comunidad.

Precipitaciones débiles en algunas zonas de Albacete

Probables brumas y nieblas matinales en las zonas de montaña, con precipitaciones débiles en el tercio sur de Albacete que podrían extenderse de forma dispersa al resto de la mitad sur de esa provincia y que cesan a mediodía. La cota de nieve oscilará en torno a 1.700 metros bajando a 1.500.

Pocos cambios en las temperaturas en Albacete

Las temperaturas mínimas, que en muchos puntos se esperan al final del día, se mantendrán sin cambios o en ligero descenso que será más acusado en el sureste. Temperaturas máximas con pocos cambios en el tercio oriental y sur de Albacete y en descenso en el resto.

Heladas aisladas en la provincia de Albacete

Habrá heladas débiles en el nordeste, más intensas en zonas de montaña, y aisladas en el tercio oeste de Albacete. Soplarán vientos flojos de componente este, con intervalos más intensos en el sureste albaceteño durante las horas centrales.

4ºC de mínima y 12 de máxima en Albacete

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 12 grados en Albacete, 3 y 12 en Ciudad Real, -1 y 12 grados en Cuenca, 0 y 10 en Guadalajara y entre 3 y 12 grados en Toledo.

Previsión de la AEMET en Albacete

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba