Importante dispositivo para el rescate de un anciano en la calle Ancha de Albacete

Ocurría a primera hora de este jueves en esta céntrica calle de Albacete capital

Efectivos de los Bomberos de Albacete se movilizaban en la mañana de este jueves, 1 de diciembre, para prestar auxilio a una persona mayor en el interior de su domicilio.

Intervención de los Bomberos en el centro de Albacete

Fuentes oficiales trasladaban a El Digital de Albacete que el aviso se producía a las 9:30 horas de este jueves después de que la persona mayor afectada pulsara su dispositivo de teleasistencia debido a una caída en el interior de su domicilio. Desde el 112 coordinaban el dispositivo para asistir a esta persona de cerca de 80 años en un domicilio ubicado en la céntrica calle Ancha, según detallaban estas mismas fuentes oficiales.

Bomberos de Albacete en la calle Ancha

Intervención en el centro de Albacete

Debido a la intervención, la Policía Local de Albacete cortaba el tramo de la calle Ancha comprendido entre la plaza de Gabriel Lodares y la calle Dionisio Guardiola con el objetivo de facilitar el acceso de los Bomberos al interior de la vivienda.

Bomberos de Albacete en la calle Ancha

Hasta el lugar del incidente se movilizaba Policía Nacional, Policía Local, Bomberos de Albacete, personal sanitario y un Ambulancia de Soporte Vital Básico.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba