Este alcalde de un pueblo de Albacete anuncia que se presentará por el PP tras dejar Ciudadanos

El alcalde de Robledo, Cristian Cuerda, ha anunciado a través de sus redes sociales que en las próximas elecciones municipales se presentará como cabeza de lista del PP, cambiando así el naranja de Ciudadanos por el azul ‘popular’.

Así, el alcalde de Robledo ha afirmado que “hoy he estado acompañando a los miembros del Partido Popular en el acto en la UCLM de Paco Núñez, Feijoo y Manuel Serrano López .

Quiero anunciar a los vecinos de Robledo que en las próximas elecciones municipales, presentaré mi  candidatura como alcalde del pueblo bajo las siglas del PP.

Lo hago como agradecimiento al apoyo desinteresado y leal que me han dado en estos casi cuatro años de alcaldía y que han permitido que saquemos adelante numerosos proyectos locales y con el pleno convencimiento de que en las próximas elecciones veremos un cambio del Gobierno autonómico y nacional y el Partido Popular será quien dirija las principales administraciones públicas”.

Cuerda señala que “seguiremos trabajando como hasta ahora, por y para nuestros vecinos, de forma independiente y sacando adelante las propuestas que creemos necesarias para seguir cambiando el pueblo, contando con el apoyo y confianza de un gran partido”.

SE DIO DE BAJA DE CIUDADANOS

Cristian Cuerda ganó las pasadas elecciones municipales en Robledo encabezando la lista de Ciudadanos, aunque el pasado mes de marzo 2021, también a través de las redes sociales anunció que “he transmitido al partido mi baja como afiliado. Seguiremos trabajando de igual modo en el Ayuntamiento de Robledo al servicio de nuestros vecinos, eso no va a cambiar lo más mínimo. Está decisión es personal me afecta a mí. Ya no sumo en Ciudadanos y por lo tanto no debo seguir. Gracias a todos mis compañeros de partido por el apoyo y el trabajo que realizan, ellos no tienen culpa de lo que deciden hacer los de arriba.”

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba