ANPE Albacete gana las elecciones sindicales en Educación en la provincia

ANPE gana las elecciones sindicales de docentes no universitarios y vuelve a obtener el respaldo de la mayoría del profesorado de la provincia al conseguir 14 delegados de un total de 31.

Una vez más ANPE Albacete se confirma como el sindicato mayoritario y referente de los docentes de la enseñanza pública en la provincia, que han elegido de nuevo a un “sindicato fuerte, profesional e independiente, para que lidere las inaplazables mejoras laborales y salariales del profesorado de la enseñanza pública”, señalan desde el sindicato. Estos resultados, que son un reconocimiento a la labor de ANPE, se traducen en una representación exigente, coherente y reivindicativa del profesorado de los centros públicos de la provincia en las Juntas de Personal Docente no universitario de las diferentes provincias. 

Con la responsabilidad que el profesorado ha otorgado a ANPE, el sindicato mayoritario de docentes señala que seguirá trabajando para cumplir las reivindicaciones de su programa electoral en beneficio de la enseñanza pública y su profesorado.

ANPE Albacete agradece la confianza recibida por los docentes de la provincia, reconoce el trabajo y dedicación de sus candidatos y candidatas, así como la implicación de todos aquellos docentes que han llevado los logros y reivindicaciones de ANPE a cada centro educativo público de Albacete.

Desde el compromiso adquirido por estos magníficos resultados electorales, ANPE  afirma que afrontará los importantes desafíos y retos a los que se enfrenta la educación en los próximos años desde la defensa de la enseñanza pública y las condiciones laborales de los docentes, una labor en la que ANPE seguirá trabajando, desde la independencia, profesionalidad y coherencia sindical.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba