9 jugadores se reparten los 19 goles del Albacete

El Albacete suma 25 puntos

Nueve jugadores del Albacete se han repartido los 19 goles en liga que ha conseguido el conjunto albaceteño en las diecisiete jornadas que se llevan disputadas en Segunda división.

El tanto de Juan María Alcedo que dio, a la postre, la victoria por 2-1 frente al Racing de Santander, convirtió al lateral andaluz en el noveno futbolista que ha conseguido perforar las redes con la camiseta blanca en la temporada 2022-2023.

Maikel Mesa y Duba, con cuatro tantos cada uno, son los máximos realizadores de una plantilla que tiene a Higinio, exdelantero del Ludogorets búlgaro, como el siguiente en la tabla de goleadores, al haber marcado 3 goles.

El mediapunta Fuster y el lateral diestro Álvaro Rodríguez, han conseguido dos tantos, mientras que el atacante Juanma, los centroacampistas Olaetxea y Kawaya y el mencionado Alcedo, han aportado un gol a la causa.

La cifra de goles a favor (19) no supera a la de unidades en contra (20), debido en parte a que el cuadro albaceteño ha recibido los mismos tantos en cuatro jornadas (10) que en las primeras trece citas ligueras.

El Albacete, que se ha quedado en cuatro ocasiones con la portería a cero, juega este sábado frente el Mirandés en el estadio Municipal de Anduva a partir de las 18:30 de la tarde.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba