Se vieron sobrevenidos por repentinos problemas de salud y cayeron inconscientes; evacuados varios hombres al Hospital de Albacete

Intervenciones conjuntas de los profesionales sanitarios y la Policía Local de Albacete

Los servicios sanitarios del SESCAM y la Policía Local de Albacete intervinieron ayer martes, 29 de noviembre, para ayudar y auxiliar a tres hombres que sufrieron diversos problemas de salud y que fueron evacuados en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete. Dos de ellos perdieron la consciencia y uno sufrió heridas de diversa consideración en el rostro y la nariz; tal y como han argumentado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La primera de las intervenciones tuvo lugar a las 13:35 horas y estuvo ubicada en la calle Nuestra Señora de las Mercedes, en el Barrio de El Pilar de Albacete capital, donde los servicios de emergencia tuvieron que socorrer a un varón de 52 años que perdió la consciencia en mitad de la vía pública. Fue trasladado al Hospital de Albacete tras la actuación de los servicios médicos, una ambulancia y una patrulla de la Policía Local de Albacete.

Policía Local de Albacete y sanitarios - Foto de archivo
Policía Local de Albacete y sanitarios – Foto de archivo

Otros dos hombres también fueron evacuados al Hospital de Albacete

Poco más de dos horas más tarde, concretamente a las 15:50, tuvo lugar la segunda de las intervenciones, que estuvo ubicada en la Plaza de Carretas y en la que se prestó auxilio a un varón de 62 años que sufrió una caída y que se produjo heridas en la cara. Fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete tras recibir las primeras atenciones en el lugar de los hechos, y hasta el lugar de los hechos se desplazaron profesionales sanitarios del SESCAM, la ambulancia en la que fue evacuado y una patrulla de la Policía Local de Albacete.

El tercero de los casos tuvo lugar a las 20:18 horas y se produjo en la calle Rosario, donde los servicios de emergencia prestaron auxilio a un varón de 62 años que cayó inconsciente en la vía pública y que tras la intervención de los sanitarios recobró cierta normalidad. Por precaución y para más seguridad, fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Albacete tras la intervención de los profesionales sanitarios y una patrulla de la Policía Local de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba