Juan Antonio Ros ve la luz tras la pesadilla vivida desde que llegó a Albacete: “Mentalmente no me encontraba bien”

Presentado por fin como nuevo jugador del Albacete

Después de mucho tiempo alejado de los terrenos de juego por una lesión que parecía a priori que no iba a ser nada, Juan Antonio Ros ha vivido por fin su puesta de largo con el Albacete Balompié este miércoles.

La sala de prensa del Carlos Belmonte acogió en la mañana de este miércoles la presentación de Juan Antonio Ros como jugador del Albacete Balompié, tras llegar el pasado mes de julio al Alba el jugador cartagenero procedente del Lugo, donde disputó 31 partidos con la entidad gallega en la categoría de plata a las órdenes de, precisamente, Rubén Albés.

Ros, tras vivir un calvario y superar una lesión importante, debutó con el Alba el pasado fin de semana en la victoria frente al Racing.

Después de 17 jornadas el jugador albacetista ha podido ver la luz. El jugador por fin pudo vestirse de corto. “He pasado un tiempo que mentalmente no me encontraba bien. Cuando vi que se presentaba la oportunidad de debutar, me sentí super contento porque ves que, por así decirlo, se termina la pesadilla”, comentaba.

Sobre la lesión que le ha tenido apartado tanto tiempo dijo que “fue una rotura en el tendón del recto derecho. Empezó con una lesión que parecía que no era nada, que se iba a quedar en unas semanas, pasó a algunas más y después no pude terminar la temporada. Por una serie de problemas no pude comenzar la siguiente y, al final, decidí tratar el problema de una manera más conservadora, más tranquila y hasta el día de hoy que ya me encuentro bien

“Me encuentro bien. Estoy recuperando mi forma física y poco a poco iré encontrándome mejor. Llevo dos semanas en dinámica con el grupo y cada vez me encuentro mejor”, señaló.

Juan Antonio Ros / Albacete Balompié

La afición del Albacete lo conoce poco

Pese a que se le conoce por su temporada pasada en el Lugo, la afición manchega apenas sabe cómo y dónde puede desempeñar sus funciones Ros debido a su inactividad desde el comienzo de temporada. “Me considero un jugador que puede jugar en varias posiciones. De mediocentro el año pasado jugué muy poco y de central me sentiría más cómodo porque es donde he hecho más carrera. Al final es lo que me pida Rubén, el sistema es parecido a lo que hacíamos en Lugo y puedo jugar tanto en el centro del campo como de central”.

Terminó valorando la situación del equipo. “El equipo me sorprendió porque a muchos jugadores no los conocía y desde el principio vi que tenían mucha calidad. Son unos jugadores muy buenos y con oficio que es lo que inculca este entrenador. Estamos en una posición óptima pero no podemos relajarnos. Van 17 jornadas y esto puede cambiar mucho, tanto para arriba como para abajo”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba