Fue detenido y tendrá que pagar los daños provocados en Albacete

Conducía bebido y chocó contra una señal en Albacete

La Policía Local de Albacete detuvo ayer martes a un hombre de 52 años tras lo ocurrido en la Carretera de Murcia.

Según han indicado los agentes, los hechos ocurrieron a las 14.35 horas y vinieron derivados de la importante intoxicación etílica que presentaba el arrestado, que arrojó un resultado positivo y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en las pruebas de detección alcohólica a las que fue sometido por la Policía Local de Albacete.

Detenido por la Policía Local de Albacete - FOTO DE ARCHIVO
Detenido por la Policía Local de Albacete – FOTO DE ARCHIVO

Accidente de tráfico en Albacete

El cuerpo municipal de seguridad ha indicado que este conductor fue detectado tras estrellarse contra una señal de tráfico ubicada en la Carretera de Murcia dentro del término municipal de Albacete; señal que tendrá que pagar tras los daños ocasionados en la misma.

Además, el detenido tendrá que vérselas con la Justicia tras ser considerado como el presunto autor de un delito contra la seguridad vial e instruirse las diligencias penales pertinentes después de haber arrojado la tasa alcohólica anteriormente citada y considerada como penal debido a su alto valor.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba