Sufre graves heridas y es evacuado en UVI móvil a Albacete

Un hombre de 45 años sufre un accidente laboral en la provincia de Albacete

Un hombre de 45 años era trasladado en UVI al Hospital de Albacete tras sufrir este martes un accidente laboral en Barrax.

Accidente laboral en la provincia de Albacete

Fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 informaban de este incidente a El Digital de Albacete, indicando que tenía lugar a las 17:22 horas de este martes, 29 de noviembre, en una finca ubicada en el término municipal de Barrax. Concretamente, confirmaban estas mismas fuentes oficiales que el suceso ocurría en una finca localizada en el kilómetro 22 de la CM-3135 a su paso por la citada localidad albaceteña.

UVI móvil
UVI móvil / foto de archivo

Trasladado al Hospital de Albacete tras sufrir un grave incidente

De este modo, apuntaban que un hombre de 45 años resultaba herido mientras realizaba una instalación en esta finca. En concreto, el trabajador afectado presentaba una fractura abierta en la pierna tras ser golpeado por un objeto, del que por el momento, se desconocen más detalles.

Debido a las heridas que presentaba este hombre de 45 años ha sido trasladado en UVI hasta el Hospital General Universitario de Albacete.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y la mencionada UVI.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba