No estaba en la parcela y tendrá que vérselas de nuevo con el juez en Albacete

Incumplía un arresto domiciliario en Albacete

La Policía Local de Albacete se personó ayer en la Urbanización Las Viñas e instruyó diligencias penales contra un chico de 26 años.

El motivo de dicha instrucción de diligencias por parte de la Policía Local de Albacete fue debido a la ausencia del joven en su casa, donde debía permanecer confinado y cumplir arresto domiciliario tras una sentencia judicial anterior.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

La Policía Local de Albacete apareció por sorpresa

Así pues y tras personarse por sorpresa en la vivienda donde debía estar el condenado, los agentes comprobaron que no estaba y que por tanto incumplía la sentencia judicial.

Por ello, instruyeron las citadas diligencias penales y ahora esta persona tendrá que vérselas de nuevo ante el juez, quien decidirá su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Las diligencias fueron instruidas por un presunto delito de Quebrantamiento de Condena, tras comprobar el incumplimiento de una pena de localización permanente que debía cumplir el investigado; el citado joven de 26 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba