Genoveva Armero será la nueva Jefa de la Comisaría Local de la Policía Nacional en Hellín

La albaceteña cesará en su cargo como Jefa de la Brigada Local de Extranjería y Fronteras en Elda

La Comisaría Local de la Policía Nacional en Hellín tendrá nueva Jefa. En concreto, esta responsabilidad recaerá sobre la albaceteña Genoveva Armero, según confirmaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete.

Hasta el momento, Armero desarrollaba su labor en el Cuerpo Nacional de Policía en la localidad alicantina de Elda como Jefa de la Brigada Local de Extranjería y Fronteras. Así, el nombramiento de Genoveva Armero como nueva Jefa de la Comisaría Local de la Policía Nacional en Hellín se hará oficial en próximas fechas, tomando posesión de este nuevo cargo al frente del Cuerpo Nacional de Policía en la localidad hellinera.

Extensa trayectoria en la Policía Nacional

La albaceteña cuenta con un extenso currículum en la Policía Nacional ya que desarrolló su labor como agente en Cataluña en la Unidad Adscrita a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y en Delincuencia Económica en la Jefatura Superior. También ha estado al frente del Grupo de Estupefacientes y de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Albacete. Pero además, Genoveva Armero es desde 2017 presidenta de la Plaza de Toros de Albacete.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba