Denuncian que Amores “abusa de su autoridad para silenciar a la oposición” de La Roda

Lamentablemente el Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Roda se ha visto en la triste obligación de abandonar el salón de plenos por el “abuso de autoridad que ha ejercido el Alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, con la oposición en el desarrollo del pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre”, según afirman los populares.

“No podemos tolerar que se abuse y se falte el respeto a nuestro grupo, utilizando  partidariamente las reglas del pleno para silenciar a la oposición”, señalan los “populares” rodenses.

En el turno de ruegos y preguntas el concejal de cultura, con el beneplácito de Amores,  ha querido utilizar una pregunta, ya contestada en el pleno anterior sobre La Posada del Sol, para arremeter contra la oposición sin permitirles un turno de réplica.

“Como era un tema nuevo le hemos preguntado hasta en tres ocasiones a Juan Ramón Amores si nos dejaría turno de réplica, a lo que se ha negado rotundamente, como cada vez que se lo hemos pedido esta legislatura. Es decir, el Alcalde permite que el PSOE hable de lo que quiere, cuando quiere, e impide a la oposición expresarse”, señalan desde el Grupo Popular.

Y concluyen los “populares” rodenses “no hay democracia sin oposición y sin debate y una vez más Juan Ramón Amores nos ha negado la palabra para poder replicar.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba