Una chica intenta matar a la ex de su novio en un parque infantil

En Palma de Mallorca; apareció armada con un cuchillo de 18 centímetros

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará entre este martes y miércoles a las 9.30 horas a una mujer de 27 años acusada de intentar matar a la ex de su novio en un parque infantil de Palma.

La Fiscalía pide para ella nueve años de cárcel por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de amenazas.

El suceso tuvo lugar el pasado 4 de marzo, cuando la mujer quedó en verse con la ex pareja de su actual novio para mantener una conversación entre ambas sobre la relación con el mismo hombre. La mujer se presentó a la cita, en un parque infantil de Palma, llevando un cuchillo de 18 centímetros escondido en la ropa. La víctima acudió con su hija, de tres años.

Parque infantil – Foto de archivo – Pixabay

Casi le asesta una puñalada mortal

Las dos mujeres comenzaron a discutir de forma acalorada y se dirigieron a un callejón cercano al parque, donde siguió la discusión, hasta que la acusada presuntamente asestó varias puñaladas dirigidas al pecho de la víctima. La perjudicada pudo interponer el brazo y evitar un golpe mortal, aunque sufrió diversas lesiones que han dejado secuelas.

Un trabajador de una pizzería vio el ataque e intentó convencer a la agresora de que parara. Supuestamente ella le amenazó diciéndole que si se acercaba le iba “a pinchar”.

Además de la pena de cárcel, la Fiscalía solicita una orden de alejamiento en favor de las víctimas, una medida de libertad vigilada por tiempo de tres años a cumplir cuando salga de prisión, y una indemnización de 10.000 euros para la mujer agredida.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba