La Policía Local de Albacete ha argumentado a través de sus redes sociales que “en uno de los controles de vehículos” realizados este lunes por la tarde se ha “inmovilizado” el vehículo que aparece en la imagen que acompaña estas líneas ya que “carecía de documentación para su circulación por nuestras calles”.
La Policía Local de Albacete ha añadido además que “el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad”.

Importante sanción de la Policía Local de Albacete
Así pues, este conductor ha sido sancionado por no llevar el cinturón y por no llevar la documentación en regla, teniendo que estar el vehículo inmovilizado hasta que no solucione todo el papeleo de la documentación y acredite que está todo en regla.

