Empieza la preventa de entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Albacete con precios desde 88 euros

Las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Albacete se pondrán a la venta este martes, 29 de noviembre, a las 10:00 horas

Alejandro Sanz anunciaba una parada en Albacete dentro de su gira de conciertos ‘Sanz en vivo’. En concreto, está previsto que esta gira de conciertos pase por un total de 14 ciudades, entre las que se encuentra Albacete, donde Alejandro Sanz actuará el 24 de junio de 2023.

Las entradas para que los albaceteños puedan disfrutar del artista madrileño en concierto el próximo día de San Juan se pondrán a la venta este martes, 29 de noviembre, a partir de las 10:00 horas. Sin embargo, ya está activada la preventa de las entras para no perderse a Alejandro Sanz en concierto en Albacete.

Preventa de las entradas para no perderse el concierto de Alejandro Sanz en Albacete

Así, los seguidores del autor de ‘Corazón partío’, ya pueden reservar sus localidades a través de la preventa de entradas activada en la web de El Corte Inglés. De este modo, cabe destacar que el precio mínimo de la entrada para poder asistir al concierto de Alejandro Sanz en el Estadio José Copete de Albacete es de 88 euros. 

En concreto, los precios de las entradas oscilan entre los 88 euros y los 137,50 euros. Así, según indica la página de El Corte Inglés, destinada a la preventa de las localidades, en el caso de situarse en la pista general el precio de las entradas será de 88 euros, mientras que si se opta por una entrada general el coste será de 104,50 euros, y se elevará hasta los 137,50 en el caso de adquirir una entrada front stage para disfrutar del concierto de Alejando Sanz en Albacete.

Preventa de las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Albacete

Del mismo modo, se detalla que se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por cliente, de modo que si necesitas adquirir un número superior de entradas alguien de tu grupo tendrá que hacer otra compra. Recuerdan en el sitio web en el que se puede, por el momento, realizar la preventa de las localidades para no perderse a Alejandro Sanz en Albacete, que las entradas son nominativas, por lo que “si no sabes quien va acudir contigo al concierto se incluirá el mismo nombre en todas las entradas, en este caso cualquier persona podrá acompañarte pero solo podrá acceder al recinto junto a ti”.

“Debido a que todas las entradas son nominales, al acceder al concierto el nombre que aparece en las entradas deberá coincidir con el DNI o pasaporte del comprador o del asistente”, puntualizaban. Por tanto, “si todas las entradas llevan el nombre, los acompañantes (máximo 5 acompañantes) solo podrán acceder al recinto junto a esta persona”, especificaban.

Concierto de Alejandro Sanz en Albacete / Imagen de archivo

La Gira ‘Sanz en vivo’ llega a Albacete

En esta gira, además de repasar los grandes éxitos de su carrera como ‘Corazon partío’, ‘Amiga mía’ o ‘Mi persona favorita’, Alejandro Sanz interpretará algunos de los temas incluidos en su disco ‘Sanz’, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría ‘Álbum del año’ en los Latin GRAMMY 2022 y disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

La nueva gira de Alejandro Sanz arrancará el próximo 3 de junio en Pamplona y pasará por Úbeda, Córdoba, Valencia, Barcelona, y Granda antes de recalar el 24 de junio en Albacete capital. Posteriormente, será el turno para los seguidores de Alejandro Sanz en Madrid, Málaga, Chiclana de la Frontera, Roquetas de Mar, Murcia, Alicante, Onda y de nuevo Chiclana de la Frontera.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba