Manuel Serrano: “Los dos diputados del PSOE por Albacete traicionan a España votando a favor de eliminar el delito de sedición”

El presidente provincial del Partido Popular ha lamentado que Mª Luisa Vilches y José Carlos Díaz hayan votado a favor de los Presupuestos Generales del Estado “que conllevan importantes cesiones a los separatistas como la eliminación del delito de sedición o la desaparición de la Guardia Civil de Tráfico de Navarra”

 El presidente provincial del Partido Popular, Manuel Serrano, ha lamentado “la enorme traición a España y a Albacete de los dos diputados socialistas por Albacete, Mª Luisa Vilches y José Carlos Díaz, tras votar a favor de la eliminación del delito de sedición en el Congreso de los Diputados con la complicidad del presidente de la Junta, Emiliano García Page, y del alcalde de Albacete, Emilio Sáez”.

“Se ha consumado la traición a esta tierra de estos dos diputados del PSOE por Albacete y los 9 por Castilla-La Mancha porque han votado en el Congreso de los Diputados a favor de unos Presupuestos Generales del Estado que conllevan importantes cesiones a aquellos que quieren destruir España como la eliminación del delito de sedición o la desaparición de la Guardia Civil de Tráfico de Navarra”, ha lamentado. “Y encima son unas cuentas que perjudican seriamente a Albacete y a Castilla-La Mancha porque esas cesiones conllevan que vayan a Cataluña y País Vasco un mayor número de recursos que desaparecen de nuestra tierra”, ha criticado.

En este sentido, ha recordado que para la autovía A-32, entre Albacete y Linares, el Gobierno de Pedro Sánchez apenas ha presupuestado para este año 6,5 millones de euros “para una infraestructura que tiene un coste cercano a los 700 millones de euros para construir casi 100 kilómetros”. Así ha recordado que desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno esta autovía “se ha visto relegada porque Rajoy antes de la moción de censura dejó comprometidos los 700 millones de euros para la construcción de los seis tramos que discurrían por la provincia de Albacete enmarcados en un Plan Extraordinario de Carreteras dotado de 5.500 millones de euros que Pedro Sánchez se cargó de un plumazo para llevar más recursos a Cataluña y contentar a sus socios separatistas”.

“Pedro Sánchez necesita a separatistas, independentistas y herederos de los terroristas para mantener su sillón en La Moncloa y por ello les hace constantes cesiones a costa de quitar recursos al resto de los españoles”, ha asegurado. “No puede ser que los albaceteños nos tengamos que ver seriamente perjudicados para que Sánchez se agarre con fuerza al sillón y nos quite el dinero que había previsto para la autovía, porque los albaceteños no somos menos que catalanes y vascos”, ha señalado.

En este sentido, ha recordado que con los Presupuestos Generales del Estado recién aprobados entre Cataluña y el País Vasco reciben casi 3.000 millones de euros en inversiones de los Presupuestos Generales del Estado, “un premio al mantenimiento de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno mientras vacía de inversiones una tierra tan necesitada como la nuestra que requiere de más recursos para generar oportunidades de empleo, de prosperidad y de desarrollo y combatir una de las grandes lacras que sufrimos en la actualidad, la despoblación”.

“Y todo ello con la complicidad de Page porque sus diputados han votado a favor de suprimir el delito de sedición. Y han votado a favor de los Presupuestos, con un pacto bochornoso con Bildu y los independentistas”, ha criticado el presidente provincial. Serrano ha asegurado que “Page se ha convertido en un fraude para Castilla-La Mancha pero se le ha caído la careta porque se ha hartado de decir en las televisiones nacionales que estaba en contra de esta reforma pero cuando ha llegado la hora de la verdad, ha dado instrucciones a sus diputados de que voten a favor en el Congreso”.

El presidente provincial también ha acusado de cómplice al alcalde de Albacete, el socialista Emilio Sáez, “porque no ha sido capaz de levantar la voz contra sus jefes en la defensa de los intereses de los albaceteteños para exigir más inversiones para la ciudad que gobierna”. “Más bien lo contrario, se vanagloria de la apuesta del Gobierno de Pedro Sánchez por Albacete cuando presupuestan menos de un 1% del coste total de la obra”, ha criticado.

Es por ello por lo que Serrano ha reclamado tanto al presidente de la Junta como al alcalde de Albacete “que se posicionen del lado de los castellanomanchegos y de los albaceteños, que levanten la voz en contra de Pedro Sánchez que está entregado a aquellos que quieren destruir España con tal de mantenerse en el poder y es capaz de permitir los constantes ataques a nuestro país y defiendan que nuestra tierra también merece tener oportunidades de crecimiento y de desarrollo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba