Juan María hizo un golazo a lo ‘Zidane’ para darle tres puntos de oro al Albacete

Importantísima victoria del Albacete

El joven jugador criado en la cantera del Sevilla fue titular ante el Racing de Santander y marcó un auténtico golazo para certificar por 2-1 la victoria del Albacete Balompié ante los cántabros. “Fue a lo Zinedine Zidane”, dijo su entrenador en sala de prensa.

Argumentaba en zona mixta el goleador que estaba “muy contento por la victoria del equipo. Si marco yo, mejor, pero lo importante es la victoria del equipo, que ha sido trabajada y muy sufrida”.

Reconocía Juan María Alcedo que “me voy muy contento a casa por la titularidad, por la confianza del mister y por todo. Mi filosofía es trabajar, trabajar y trabajar y así lo hago siempre. El gol ha sido un golazo. No sé si como Zidane como dice el mister, porque para llegar ahí queda mucho”.

Según el lateral del Albacete, “el Racing ha sido muy robusto y nos ha costado mucho. Hemos madurado el partido y dio sus frutos, además de no venirnos abajo tras encajar el empate a uno”.

Juan María Alcedo celebra el 2-1 del Albacete

Capacidad de sufrimiento del Albacete

Añadía el andaluz ante los micros que el Albacete había “sabido sufrir” y por ello “hemos podido sacar el partido adelante. Los 10 minutos de añadido han sido difícil de asimilar porque ha sido un partido de mucha intensidad, pero sabíamos que no podíamos conceder ni lo más mínimo al rival”.

No se escondía el ex del Sevilla a la hora de reconocer que el Albacete tiene “media permanencia en el bolsillo y estamos más cerca del objetivo. Tenemos muy claro cual es nuestro objetivo y que tenemos que ir día a día y siempre al máximo nivel”.

Para finalizar, Juan María Alcedo puso la nota emotiva de su gol. “He celebrado el gol con mucha alegría y rabia porque llevaba tiempo sin marcar. Se lo he dedicado a mi abuelo, que falleció recientemente y tenía muchas ganas de verme en el fútbol profesional”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba