El albaceteño Pedro Piqueras, todo un ‘influencer’

El presentador albaceteño se ha abierto un perfil en Instagram

El conocido periodista de Albacete, Pedro Piqueras, ha dado un paso más para compartir con sus fans momentos únicos de su vida personal y profesional. En concreto, el presentador de Informativos Telecinco se ha sumado a la red social Instagram abriéndose su cuenta personal.

Al albaceteño se sumaba a Instagram el pasado fin de semana y ya cuenta con más de 11.000 seguidores, entre los que se encuentra el aventurero Jesús Calleja. En concreto, Piqueras y Calleja han compartido un especial viaje al volcán de La Palma del que el periodista dejaba constancia en varias de sus publicaciones.

Pedro Piqueras relataba en una de sus historias destacadas en Instagram que “estoy en la isla de La Palma con mi amigo Jesús Calleja y todo su equipo de ‘Planeta Calleja’, y me he visto impelido a entrar en Instagram”. De este modo, desvelaba que “ya tengo mi perfil: Pedropiquerastv”.

El albaceteño Pedro Piqueras, todo un ‘influencer’

Pero además, Pedro Piqueras sorprendía a sus seguidores con un vídeo en el que dejaba patente su habilidad musical. En concreto, el periodista aparece en un vídeo tocando el piano junto a su perra Violeta. Un vídeo en un ambiente cercano y distendido que acompañaba un divertido texto: “Violeta prefiere que deje de tocar. Creo que me está pidiendo una de sus galletas”.

El periodista de Albacete ha entrado en la familia de Instagram pisando fuerte y podría convertirse  con sus publicaciones en un ‘influencer’ de la talla de María Pombo o Dulceida.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba