El Albacete estaba deseando volver a hacerse una foto así

Alegría en el vestuario del Albacete

Tras cada victoria, el Albacete Balompié publica en redes sociales una foto de familia en la que todos los jugadores celebran los tres puntos. Sin embargo, debido a la ausencia de esos triunfos en los últimos tiempos, ya eran varias las semanas que los futbolistas del Alba no podían posar en el vestuario. Este sábado, por fin, la tan ansiada foto volvió a ser realizada.

Y es que, tras cada partido, no hay mejor señal que la citada foto grupal, ya que es el síntoma inequívoco de que los tres puntos subieron al casillero del Albacete Balompié.

Este sábado, ante el Racing, el Alba no cuajó su mejor partido, pero tiró de casta y sufrimiento para derrotar a los cántabros por 2-1 tras los goles de Maikel Mesa y Juan María Alcedo, que hizo un auténtico golazo a lo Zinedine Zidane para destrozar el 1-1 y adelantar de nuevo en el marcador al Albacete.

Mesa hizo el 1-0, Vicente puso el 1-1 y Alcedo certificó la victoria del Albacete Balompié.

El Albacete derrotó por 2-1 al Racing de Santander
El Albacete derrotó por 2-1 al Racing de Santander

Media salvación en el zurrón del Albacete

Con los tres puntos de este sábado, el Alba ya suma 25 y tiene la mitad del camino recorrido para llegar a los tan ansiados 50 puntos que, por norma general, otorgan cada año la salvación y la posibilidad de seguir compitiendo en el fútbol profesional.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba