No atinaba a aparcar y terminó detenido por la Policía Local de Albacete

Arrestado por la Policía Local de Albacete

Un hombre de 54 años resultó detenido a primeras horas de la madrugada de este viernes en el centro de Albacete.

Los hechos, según la Policía Local de Albacete, ocurrieron a las 01.45 horas y se dieron a la altura del número 31 de la calle Tinte, donde un conductor realizaba continuas maniobras para intentar estacionar el coche al que iba a los mandos, pero estaba siendo incapaz al hacerlas de manera descoordinada y un tanto extraña.

Dichas maniobras fueron vistas por una patrulla de la Policía Local de Albacete que circulaba por la zona realizando labores de vigilancia y seguridad y levantaron las sospechas de los agentes, que detuvieron su vehículo policial y fueron a entrevistarse con este conductor.

Fue en ese momento cuando los policías notaron en esta persona síntomas de poder ir bajo los efectos del alcohol, por lo que procedieron a someterla a las pertinentes pruebas de determinación.

Alcoholemia positiva en Albacete
Pruebas de determinación alcohólica realizadas por la Policía Local de Albacete

Alcoholemia positiva en los test de la Policía Local de Albacete

En dichos test, este conductor arrojó un resultado positivo y superior a los 0’60 miligramos de acohol por litro de aire espirado, por lo que obligó a su detención por parte de la Policía Local de Albacete tal y como establece la ley.

Ahora, tras los presuntos hechos cometidos, tendrá que ser la Justicia la que decida el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras ser considerada como supuesta autora de un delito contra la seguridad vial y haberse instruido las pertinentes diligencias penales por ello.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba