Muere a los 21 años la hija de un ex jugador del Albacete que marcó un gol al Real Madrid que pasó a la historia

Fallece la hija de Oscar García, quien jugó en el Albacete en la temporada 94/95

El mundo del fútbol está de luto, algo a lo que se ha unido el Albacete Balompié tras conocerse la triste noticia; y más al tratarse de alguien tan cercano y que un día defendió el escudo del murciélago.

La familia de Óscar García Junyent llora la muerte de una de las hijas del ex futbolista, de 21 años de edad, y que llevaba tiempo luchando contra una tediosa enfermedad. Ha sido el propio Óscar el que ha comunicado a través de sus redes sociales el fatal desenlace. “Vuela alto amor mío”, ha puesto el ex jugador del Albacete Balompié en su perfil oficial de Instagram junto a una fotografía en la que posa él junto a su hija.

La fallecida llevaba varios años de lucha contra la enfermedad a a pesar de su juventud y ello ha marcado la carrera en los banquillos de Óscar García, que se convirtió en entrenador tras colgar las botas y dirigió, entre otros, al Celta de Vigo.

Jugador del Albacete Balompié a mediados de la década de los 90

Durante su carrera como jugador en activo, Óscar García formó parte de la plantilla 94/95 del Albacete Balompié con el que disputó más de 2.200 minutos repartidos en 29 partidos oficiales y en los que anotó 2 goles.

Uno de esos goles fue al Real Madrid a la salida de un córner y ha pasado a la historia del Albacete Balompié al tratarse de un auténtico golazo, ya que el jugador formado en la cantera del FC Barcelona golpeó de volea un saque de esquina de Zalazar y fue tal la dureza del chut que Paco Buyo nada pudo hacer para evitar que el balón besara las mallas de manera impecable.

En redes sociales, el Albacete Balompié ha mostrado sus condolencias a su ex jugador diciendo: “Nuestro más sentido pésame y toda el ánimo posible de parte de la familia del Alba para Óscar García y su familia en estos duros momentos. Descanse en Paz”

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba