Luto en el Hospital de Albacete por la muerte de una trabajadora

Conmoción por el fallecimiento de una celadora del Hospital General Universitario de Albacete

Los trabajadores del Hospital General Universitario de Albacete lloraban la pérdida de una de sus compañeras. Nieves Aguilar Sahuquillo fallecía este miércoles, 23 de noviembre, y era una de las celadoras del Hospital.

Desde la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO confirmaban la triste noticia compartiendo en redes sociales con un emotivo mensaje en memoria de esta trabajadora del Hospital de Albacete. “Ayer, 23 de noviembre, recibíamos la noticia que no queríamos escuchar, nos dejaba para siempre Nieves Aguilar Sahuquillo”, escribían desde el sindicato.

Hospital de Albacete
Hospital de Albacete / Foto de archivo

“Una gran compañera y una estupenda celadora del Hospital General de Albacete”

Consideraban a Nieves “una gran compañera, una estupenda celadora del Hospital General de Albacete y una mujer entrañable a la que era imposible no querer por su cercanía, vitalidad y buen corazón”.

“La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Albacete sufrimos una irreparable pérdida con su fallecimiento y queremos enviar nuestro abrazo más sincero a toda la familia y amistes”, continuaba el mensaje que coparían en redes sociales desde el sindicato. Conmocionados por la pérdida de esta compañera escribían: “Nieves permanecerás siempre en nuestro recuerdo, vuela alto y libre hacia la eternidad. Te queremos”.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba