Intentó colarse con oscuras intenciones en esta iglesia de Albacete; detenido

Intento de robo en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias y San Felipe Neri de Albacete

Un hombre de 43 años resultó detenido a última hora de la noche de ayer miércoles por la Policía Local de Albacete tras romper un cristal de la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias y San Felipe Neri, situada frente al Parque de Aberlardo Sánchez por la parte del Museo.

Así lo han indicado fuentes de la propia Policía Local de Albacete, que ha argumentado que los hechos ocurrieron a las 23.53 horas, tras tener conocimiento de que esta persona mostraba intenciones de robar en la citada parroquia albaceteña.

De este modo y tras pillarlo ‘in fraganti’, la Policía Local de Albacete procedió a su detención como presunto autor de dos delitos, uno de robo en grado de tentativa y otro de daños.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

La Policía Local de Albacete lo puso a disposición de la Policía Nacional

El presunto ladrón no pudo llevar a cabo sus intenciones y todo se quedó en tentativa de robo, siendo trasladado por la Policía Local de Albacete tras su arresto a la Comisaría de la Policía Nacional, pasando desde entonces a disposición del CNP.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba