Emilio Sáez lanza un mensaje al alcalde de Vigo: “Albacete y su iluminación navideña vienen pisando fuerte”

Y otro al alcalde de Málaga: "Esta no es la calle Larios, esta es la mejor calle del mundo y se llama la calle Ancha de Albacete"

Albacete estrenaba este jueves, 24 de noviembre, su espectacular alumbrado navideño. Una mágica iluminación que este año contaba por primera vez con un imponente arco luminoso que acogerá un espectáculo de luz y sonido, como ya ocurre con el alumbrado en otras ciudades españolas.

Famoso es ya el alumbrado de la calle Larios de Málaga o el imponente alumbrado navideño de la ciudad de Vigo. Sin embargo, el alcalde de la capital, Emilio Sáez, recordaba que esta Navidad “Albacete brillará con luz propia”.

Iluminación calle Ancha Albacete

Albacete tiene “la mejor calle del mundo”

De este modo, lanzaba un menaje al alcalde de Vigo y es que “Albacete viene pisando fuerte”. Del mismo modo, recordaba al alcalde de Málaga que “esta no es la calle Larios, esta es la mejor calle del mundo y se llama la calle Ancha de Albacete”.

Igualmente, pedía Emilio Sáez a los albaceteños “vivir estas navidades con ilusión porque nos los merecemos”, y añadía que “hemos sufrido mucho y las vamos a vivir recordando a los que ya no están con nosotros pero siguen en nuestros corazones”. También animaba el alcalde de Albacete a “apoyar al comercio local” durante estas señalas fiestas.

Iluminación calle Ancha de Albacete

Espectacular túnel de luz y música en el corazón de Albacete

El momento más esperado por el multitudinario público congregado en este céntrico punto de la capital albaceteña era el estreno del túnel luminoso y musical con el que por primera vez cuenta Albacete. De este modo, los albaceteños podían disfrutar del primer ciclo de este impresionante espectáculo que combina luces y música.

Este singular espectáculo centrará todas las miradas esta Navidad en Albacete y cuenta con una duración de 10 minutos. Además, este ciclo de luces y sonido se desarrollarán tres pases a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas durante las fiestas navideñas.

Además, los fines de semana 23, 24 y 25 de diciembre; 30 y 31 de diciembre y 1 de enero de 2023, y 6, 7 y 8 de enero de 2023 tendrá lugar un cuarto pase para poder disfrutar de este espectacular espectáculo. De modo que durante estos días señalados se activará en cuatro ocasiones, siendo el último pase a las 22:00 horas.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba