Albacete, en Telecinco gracias a la iluminación de Navidad

Albacete estrenaba este jueves su espectacular iluminación navideña

El espectacular encendido de la iluminación que decora las calles de Albacete tenía un importante lugar reservado en todos los medios de comunicación locales y regionales, pero Albacete también brillaba con luz propia en informativos de emisión nacional.

En concreto, Informativos Telecinco se hacía eco del encendido del alumbrado navideño con el que contará este año la ciudad de Albacete. De modo que, el periodista albaceteño Pedro Piqueras recogía en este informativo imágenes del espectacular alumbrado de Albacete, con una conexión en directo y testimonios de albaceteños congregados en la Plaza del Altozano.

La iluminación navideña de Albacete se cuela en los Informativos de Telecinco

Las imágenes del imponente túnel que combina luz y sonido llenando de magia la calle Ancha de Albacete protagonizaban este jueves, 24 de noviembre, los Informativos de Telecinco. De este modo, las luces de Albacete se unían a las imágenes de otras ciudades en las que también daban esta tarde el pistoletazo de salida a la Navidad, como es el caso de Madrid.

Sin duda este hecho supone un importante impacto a nivel nacional en prime time de la marca Albacete.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba