El Auditorio Municipal abrirá sus puertas para el estreno en Albacete de ‘Objetivo Amarte’, de la psicóloga Silvia Congost

Este viernes

El Auditorio Municipal abrirá sus puertas este viernes, 25 de noviembre, para acoger el estreno en Albacete de la función ‘Objetivo Amarte’, de la psicóloga Silvia Congost. De manera previa, el jueves, 24 de noviembre, la psicóloga experta en relaciones tóxicas presentará su libro ‘Personas Tóxicas’, a las 18:15 horas, en el Museo Municipal con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Organizados por el Ayuntamiento de Albacete y promovidos por Caramellabox con la colaboración de Librería Popular y Globalcaja, estos eventos constituyen la primera visita de Silvia Congost a Albacete. La psicóloga experta en relaciones tóxicas y referente en autoestima y dependencia emocional llega a nuestra ciudad con la función ‘Objetivo Amarte’, una experiencia que aborda las claves de una sana autoestima.

En la función, que tendrá lugar este viernes, a las 20:30 horas y cuyo precio de entrada es de 35 euros, la psicóloga, con más de dos décadas de trayectoria, ofrecerá a las personas asistentes una visión hacia el interior de cada una de ellas que les ayudará a conocerse un poco mejor, como refleja Congost, añadiendo que “durante esta terapia grupal el público sentirá el apoyo del resto de participantes”.

Cabe destacar que Silvia Congost cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales y que su conferencia sobre la dependencia emocional aglutina casi 20 millones de visualizaciones.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba