Detenida una pareja en Albacete: él por violencia de género y ella por violencia doméstica

Arrestados por la Policía Local de Albacete un hombre y una mujer

La Policía Local de Albacete procedió durante la madrugada de este miércoles a la detención de un hombre y una mujer, pareja sentimental, tras supuestamente agredirse de manera mutua; tal y como han indicado fuentes policiales.

Las mismas fuentes han argumentado que los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio ubicado en la calle Arquitecto Vandelvira y se produjeron a las 01.15 horas, cuando durante una acalorada discusión de pareja el hombre y la mujer presuntamente se agredieron el uno al otro; afirma la Policía Local de Albacete.

Debido al revuelo que se originó en la vivienda varias fueron las llamadas que alertaron de la trifulca a la Policía Local de Albacete, que desplazó a dos patrullas al lugar de los hechos.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Detenidas ambas personas por la Policía Local de Albacete

Una vez allí, los agentes observaron en ambas personas síntomas evidentes de haber sido supuestamente agredidas por la otra, por lo que procedieron a la detención tanto de la mujer como del hombre.

Los arrestados son una mujer de 33 años y un hombre de 38 y tras la detención fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional de Albacete, donde se instruyeron las pertinentes diligencias penales.

Al hombre se le considera el presunto autor de un delito de violencia de género y a la mujer la supuesta autora de un delito de violencia en el ámbito doméstico, teniendo que ser ahora la Justicia la que decida el futuro más inmediato de ambos al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba