Lío en un supermercado; arrestada una mujer en Albacete

Detención llevada a cabo por la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de la detención realizada por sus agentes el pasado sábado, 19 de noviembre, tras los hechos acaecidos en un supermercado de la capital manchega.

Fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete han argumentado a El Digital de Albacete que todo sucedió en torno a las 14.00 horas y se ubicaron en un establecimiento cercano al Hospital de Albacete, en la calle Ángel, donde la mujer protagonizó según los agentes un robo con violencia.

Al haberse producido los hechos en un horario con amplia afluencia de público, el revuelo en el establecimiento fue notorio tras la violencia con la que presuntamente se empleó la supuesta autora de los hechos.

Detenida por la Policía Local de Albacete

Tras ser requerida la presencia policial, los agentes actuaron con celeridad y pudieron localizar a la presunta autora de los hechos, a la que arrestaron y sobre la que instruyeron las pertinentes diligencias penales.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta mujer tras los presuntos hechos cometidos.

La Policía Local de Albacete ha sido escueta a la hora de ofrecer información al respecto y ha omitido la edad de la detenida y qué hechos fueron con exactitud los cometidos por esta mujer para considerarla como presunta autora de un robo con violencia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba