Herida una chica de 28 años tras un incidente con un autobús

Una moto y un autobús chocan en Albacete

Una mujer de 28 años resultó herida a las 22.30 horas del pasado sábado, 19 de noviembre, tras verse envuelta en un suceso en el que también estuvo implicado un autobús.

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron en la confluencia de las calles Pedro Martínez Gutiérrez y Blasco Ibáñez, donde una moto y un autobús protagonizaron una embestida lateral.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete

A consecuencia de los hechos, la chica, conductora de la moto, resultó herida y tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete para ser observada y tratada más a fondo de las posibles consecuencias sufridas, tras haber recibido en primera instancia la ayuda de los sanitarios en el lugar del suceso.

Hasta el punto donde ocurrió el accidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba