Detenida una mujer por lo que le hizo a su pareja en Albacete

La Policía Local de Albacete afirma que la arrestada agredió a su novio

La Policía Local de Albacete ha informado a través de sus redes sociales del arresto de una mujer como presunta autora de un delito de violencia doméstica.

Los hechos ocurrieron durante la jornada del sábado y tras ser requerida la presencia policial y comprobar los agentes hechos que indicaban la existencia de la presunta agresión de la mujer hacia su pareja procedieron a la detención de la misma como presunta autora de un delito de violencia doméstica.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Arrestada por la Policía Local de Albacete

Tras ser detenida por la Policía Local de Albacete, la mujer fue trasladada a dependencias de la Policía Nacional, donde se instruyeron las pertinentes diligencias penales.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de la mujer tras ser detenida por los presuntos hechos cometidos.

La Policía Local de Albacete no ha hecho pública ni la edad de la detenida ni el lugar de la capital manchega donde se produjeron los hechos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba