Detenida una mujer en un bautizo que se estaba celebrando en Albacete; graves hechos

Arrestada por la Policía Nacional en Albacete

La Policía Nacional procedió el pasado sábado a la detención de una mujer en un bautizo que se estaba celebrando en Albacete capital.

Así lo ha podido saber El Digital de Albacete y así lo han confirmado fuentes de la propia Policía Nacional, que han argumentado que los hechos ocurrieron en torno a las 17.00 horas.

Las mismas fuentes han explicado que todo comenzó en la celebración de un bautizo, donde dos mujeres que son pareja comenzaron una presunta y acalorada discusión, lo que motivó que se requiriera la presencia policial.

Una vez personada la Policía Nacional en el lugar de los hechos comenzó a mediar entre las partes para poner fin al conflicto, siendo entonces, al ir a identificarlas a ambas mujeres, cuando presuntamente una de las dos chicas implicadas comenzó a proferir graves amenazas hacía los policías nacionales, motivo por el que los agentes tuvieron que proceder a su detención. Pero la cosa no terminó ahí.

Policía Nacional / Albacete
Policía Nacional / Albacete

Amenazas y agresión a policías en la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete

Evacuada la detenida a la Comisaría de la Policía Nacional y según indican desde el propio CNP, la arrestada siguió lanzando amenazas contra los agentes y además agredió supuestamente a uno de ellos estando ya en dependencias policiales.

Así pues, ante tales presuntos hechos, la Policía Nacional instruyó contra esta mujer las pertinentes diligencias penales por dos supuestos delitos: uno de amenazas y otro de atentado contra agentes de la ley.

En lo que respecta a la discusión entre las dos mujeres componentes de la pareja sentimental, ninguna de las dos quiso presentar denuncia contra la otra por los hechos, afirma la Policía Nacional, que hace hincapié en que los dos presuntos delitos cometidos por la detenida fue por amenazar y agredir a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba