Una mujer llamó a la policía y su novio fue arrestado en Albacete

Detenido por la Policía Local de Albacete al considerarlo presunto autor de un delito de violencia de género

La Policía Local de Albacete procedió a primeras horas de la noche de este viernes a la detención de un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de violencia de género.

Así lo ha indicado la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 00.30 horas y se dieron en un piso ubicado en la calle Tenerife, desde donde una mujer llamó a la Jefatura Superior del Cuerpo Municipal de Seguridad afirmando que había sido objeto de unas amenazas por parte de quien es su pareja sentimental, en las que afirmaba que la iba a agredir; explica la Policía Local de Albacete.

Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Detenido en Albacete

Ante tales hechos, varios agentes se desplazaron a la vivienda desde donde esta mujer llamó a la Policía y localizó allí a la pareja de la demandante, procediendo a su arresto como presunto autor de un supuesto delito de violencia de género.

El detenido fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete, donde se instruyeron las pertinentes diligencias penales.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato del detenido tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba