Primeras confirmaciones del Viña Rock 2023

Han confirmado este viernes un primer avance de actuaciones con grupos como ‘Ska-P o Desakato'

La empresa organizadora del Festival de Rock ‘Viña Rock 2023’, que se celebrará en Villarrobledo (Albacete), del 28 al 30 de abril del próximo año, ha confirmado este viernes un primer avance de actuaciones con grupos como ‘Ska-P, Desakato’ -en su gira de despedida-, Narco, Boikot, Celtas Cortos, Tanxugueiras, Mojinos Escozíos o Barón Rojo.

Así lo ha dado a conocer en sus redes sociales, donde ha recordado que ya tienen a la venta los abonos para la nueva edición de esta cita, que en 2022 celebró su 25 aniversario, de nuevo con la presencia de miles de personas.

Cartel Viña Rock 2023 / Foto: Viña Rock

También ha confirmado la presencia de La Fuga, Mafalda, El Niño de la Hipoteca, Sínkope, La Fúmiga o Santa Salut, hasta un total de 37 actuaciones confirmadas para la edición de 2023.

Los abonos están ya a la venta, en la web del festival www.vina-rock.com, en una edición que volverá a tener Fiesta de Bienvenida y para la que se puede adquirir ya el billete de autobús, en las líneas oficiales que acercarán a los participantes hasta el evento.

La organización ha puesto ya a la venta los tickets para otros servicios del Viña Rock como las duchas, la zona de acampada o, incluso, una promoción en la bebida.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba