Moreno Aragón, granadino de nacimiento y nieto de un ex presidente del Granada, allanó pito en mano el camino hacia la victoria del equipo nazarí ante el Albacete

Rubén Albés: “Es absurdo designar a un árbitro granadino para pitar un Granada - Albacete”

Álvaro Moreno Aragón fue el designado por la RFEF para supuestamente impartir justicia en el Granada – Albacete, pero el papel del colegiado facilitó que la balanza se decantara del lado de un Granada que vio como el Alba se quedaba hasta con dos hombres menos.

La primera expulsión llegó en el minuto 6 y el damnificado fue Enzo Boyomo, que en una acción exenta de intencionalidad golpeó a un jugador del Granada y fue expulsado por el colegiado de la contienda auspiciado por el VAR, al que le pareció corta la tarjeta amarilla que en un principio mostró el colegiado granadino de nacimiento y adscrito al colegio madrileño.

El árbitro allanó al Granada el camino de la victoria ante el Albacete Balompié
El árbitro allanó al Granada el camino de la victoria ante el Albacete Balompié

Otra expulsión para el Albacete

Luego, en el minuto 60, en una acción dividida entre Víctor Ruiz y Álvaro Rodríguez, fue el jugador del Alba el que resultó más dañado físicamente pero, ¡oh sorpresa!, el que fue expulsado fue el ’23’ del Albacete tras una nueva llamada del VAR a un Moreno Aragón que de nuevo desenfundó su ‘pistola’ para perjudicar al Albacete Balompié.

Increíble lo que ha tenido que vivir este viernes en Granada el Albacete Balompié y es que no es de entender que un árbitro nacido en Granada pite al Granada, por muy adscrito al colegio madrileño que esté.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba