El BSR AMIAB Albacete recibe este fin de semana a Ferrol

El BSR AMIAB Albacete regresa a casa

De nuevo el espectáculo de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas regresa al Pabellón de Lepanto. Este sábado, 19 de noviembre, BSR Amiab Albacete recibirá la visita de BASKETMI Ferrol en la jornada 7 (17:00 horas).

El conjunto manchego volverá a jugar de local tras haber disputado sus dos últimos compromisos a domicilio, saldados ambos con triunfo, el más reciente ante Bilbao BSR. Además, llega a esta cita con la firme intención de seguir contando todos sus partidos por victorias y ocupar una semana más el liderato en la clasificación de la máxima categoría.

Enfrente, para impedirlo, estará un BASMETMI Ferrol que no ha cuajado un buen inicio de temporada y que quiere conseguir su primer éxito, el cual le permita acumular posibilidades de abandonar el último peldaño en la tabla. Los gallegos, pese a no sumar resultados positivos hasta la fecha, cuentan en su plantilla con jugadores de enorme calidad como es el caso del pívot polaco Karol Kacper Szulc, quien promedia más 20 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias por encuentro.

Dos a cero para AMIAB Albacete

Cabe destacar que estos dos protagonistas únicamente se han enfrentado en dos ocasiones. Ambas cayeron del lado de Amiab.

Así valora Abraham Carrión, técnico del club albaceteño, este duelo: “Es un partido que tiene el riesgo de entender que como ellos no han conseguido aún ningún triunfo y nosotros estamos en una dinámica positiva, nos relajemos y no trabajemos como deberíamos. La necesidad que ellos tienen de conseguir una victoria, sumada a la ilusión de hacer un gran partido ante nosotros, les puede convertir en un equipo muy peligroso. Es un equipo que juega bien, que tiene jugadores de calidad, contrastados en División de Honor y con mucha experiencia. Saben a lo que juegan. Si no nos lo tomamos en serio, lo vamos a pasar mal. Seguiremos en nuestra línea de trabajo, disfrutando de nuestra pista y de nuestra gente e intentando seguir invictos para estar arriba en la tabla”.

Por último, señalar que BSR Amiab tiene a todos sus jugadores disponibles a excepción de Fran Lara, por motivos personales.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba