Se va de Albacete a Madrid en tractor y dice en ‘La Resistencia’ que va a labrar el Retiro y a sulfatar el Palacio Real

El intrépido viaje de este albaceteño dejaba sin palabras a David Broncano

Arturo asistía este miércoles como público al plató de ‘La Resistencia’. Aprovechando la visita de la cantautora albaceteña Rozalén, Arturo confesaba que había viajado desde Albacete hasta Madrid en un peculiar medio de transporte.

Este vecino de Albacete consiguió unas entradas para asistir a ‘La Resistencia’ y no encontraba mejor medio de transporte para viajar desde su pueblo en la provincia albaceteña hasta Madrid que su propio tractor. Así, el presentador de ‘La Resistencia’, David Broncano, asombrado ante la hazaña preguntaba a Arturo el tiempo que había empleado en el desplazamiento, a lo que el albaceteño contestaba: “He tardado unas cinco horas, más o menos”.

Además, Broncano se interesaba por el lugar en el que este albaceteño había dejado aparcado el tractor en la capital madrileña para asistir al plató del programa. De modo que Arturo confesaba que había dejado el tractor “aparcado en un descampado de Vallecas”, concretamente “a dos kilómetros de la estación Méndez Álvaro, en una zona donde los domingos hacen el rastro”. 

De Albacete a labrar el parque del Retiro y a sulfatar los jardines del Palacio Real

“Molaría que te metieras en el Madrid Central e ir por la Gran Vía con el tractor”, comentaba Grison. Ante esta idea, planteaba Broncano la posibilidad de instalar en alguna zona del centro de Madrid un huerto y preguntaba al albaceteño: “¿Hay alguna zona de Madrid en la que veas que puede entrar un huerto?”.

“El Retiro lo labro”, bromeaba Arturo ante esta cuestión. Pero el presentador de ‘La Resistencia iba más allá y planteaba la opción de ubicar un huerto de grandes dimensiones en los jardines del Palacio Real. Una idea ante la que el albaceteño añadía “y me pongo a sulfurar los jardines del Palacio Real”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba