Pitará el Albacete – Granada, es granadino de nacimiento y su abuelo fue presidente del cuadro nazarí

Una designación que alimenta las suspicacias de cara al Granada - Albacete

El Albacete Balompié se mide este viernes al Granada en el Nuevo Los Carmenes de la ciudad andaluza y la designación del colegiado que deberá impartir justicia no parece, a priori, muy neutral.

Y es que, el elegido ha sido Álvaro Moreno Aragón, que aunque está adscrito al colegio madrileño es granadino de nacimiento y nieto del difunto Pepe Aragón, que fue presidente del Granada en tiempos anteriores.

Así pues, esta designación invita a las suspicacias y no ha sentado nada bien en los estamentos del Albacete Balompié, aunque el club blanco no se ha pronunciado de manera oficial al respecto ni a favor ni en contra.

Habrá que ver qué tal se comporta el trencilla sobre el verde del Nuevo Los Cármenes, pero lo cierto es que más lupas de las habituales estarán puestas sobre su persona y qué duda cabe de que el morbo está servido.

El Albacete Balompié se mide al Granada
El Albacete Balompié se mide al Granada

Segunda vez que pita un Granada – Albacete

Esta será la sexta temporada de Moreno Aragón en Segunda División, acumulando un total de 110 partidos con un balance 53 victorias locales, 28 empates y 29 triunfos visitantes.

Además, se da la circunstancia de que este viernes será la segunda vez que pite un Granada – Albacete, habiéndose saldado la anterior con empate a cero en la temporada 2017/2018.

En total, al Granada le ha pitado 5 veces y dichos partidos se sacaron con una victoria nazarí, dos empates y dos derrotas.

Veremos qué pasa este viernes y si al terminar el partido el Albacete Balompié no ha sido perjudicado por una designación que, a priori, no parece muy neutral. Pero bueno, tampoco lo parecía el partido de Riazor y todos sabemos de la manera en que acabó. Que se repita.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba